¿CÓMO ME CONTACTO CON PULAU?
Si tiene consultas puede contactarnos por estos medios.
• Whatsapp: 092171594
• Teléfono: 27169991
Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 a 17:30hs.
TAMAÑO DE PRODUCTO
Si tiene dudas sobre su talle en Pulau, le aconsejamos que vea nuestra guía de talles. Puede encontrarla en cada modelo que tenemos publicado.
DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO
El stock que se encuentra en nuestra tienda web es el que se encuentra disponible para comprar por esa vía.
INFORMACIÓN DE ENVÍO Y SEGUIMIENTO
Envíos: tan pronto como despachemos su pedido le estaremos enviando por mail el número de seguimiento y el acceso para poder verificar el estado de su envío.
FACTURA
La factura y ticket de cambio se enviarán dentro del paquete junto con el/los artículos. Recuerde que debe presentar la misma en caso de cambio/devolución o reclamo.
CAMBIOS
Todos los artículos tienen 30 días de cambio, desde la fecha de compra. El artículo debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado; sin uso y con las etiquetas correspondientes. No se realizan cambios los días de promociones. Los cambios son sujetos al stock que se encuentre disponible al momento de realizar el mismo. La tienda web no tiene posibilidades de realizar reservas de productos.
Devoluciones de dinero
Compra en tienda web: el consumidor tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles contados desde la entrega del producto. Para solicitar la cancelación y devolución de su compra debe notificarlo a Sunfer SA escribiendo a info@pulau.com.uy.
GARANTÍA DEL PRODUCTO
El consumidor tiene derecho a realizar el reclamo del producto por falla de fabricación dentro de los 90 días desde la entrega efectiva del mismo; es necesario tener la factura de la compra. Los reclamos de productos se recibirán y evaluarán una vez ingresado el producto en nuestra empresa, contando con 7 días hábiles para dar una respuesta.